Mayo 2019

Sembramos semillas de paz en la frontera norte

Conoce la historia de Carol, Darwin y Tanya, tres niños de una comunidad rural de Esmeraldas, donde UNICEF trabaja para que las escuelas sean espacios donde aprendan más y sean felices.

Familias saludables en Otavalo

En la comunidad de Agato, en Otavalo, se abrió el cuarto centro donde las familias se capacitan sobre cómo mejorar la salud, la nutrición y el desarrollo de los niños y niñas.

Manos invisibles que ayudan a los niños

Desde que le ocurrió un milagro, una joven riobambeña decidió unirse a UNICEF Ecuador para llevar esperanza a los niños que más lo necesitan.

Estrellas que están junto a los niños

Conoce a la más joven Embajadora de UNICEF, al grupo de pop coreano que ha levantado su voz contra la violencia y el viaje de Orlando Bloom para mostrar los peligros que enfrentan los niños en Bangladesh.

Nuestros recaudadores

Ellos están detrás de un teléfono o recorren las calles para contarte cómo puedes ayudarnos a lograr que cada niño, cada niña y cada adolescente tengan una vida plena y feliz.

Jugar es amar y aprender

Junto con una nutrición y un cuidado adecuados, el juego tiene un papel trascendental para asegurar el mejor comienzo en la vida de los niños. Conoce algunos beneficios del juego incluidos en la campaña de Fundación LEGO y UNICEF.

Descubre más logros