Gabriela Luzdthary López Naranjo y su hija Camila Amelia Zambrano López fueron unas de las ganadoras del Buscapalabras “Súper Padres” y tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de UNICEF Ecuador.

Durante su visita, Camila recibió un reconocimiento especial. Desde hace seis años, su tía, Cristina Zambrano, es parte de los Amigos de UNICEF.

“Si en nuestras manos está la posibilidad de ayudar, no lo pensamos dos veces. Quiero que Camila herede este pensamiento”, dice Gabriela.

Nuestra Amiga menciona que, a pesar de tener la posibilidad de hacer donaciones para otras fundaciones y organizaciones, su familia prefiere ofrecer esta ayuda a UNICEF, sin pensarlo dos veces, porque es consciente de la credibilidad y el trabajo responsable que realiza la organización con los niños en todo el mundo. “UNICEF es un SÍ inmediato”, comenta Gabriela.

Finalmente, Gabriela invita a las personas que aún no son donantes a que se vinculen como socios de UNICEF, y a los que ya lo son, a que sigan protegiendo a la niñez ecuatoriana a través de sus contribuciones.

“A veces nos enfocamos en gastar recursos en cosas que no aportan en nada. Si, en cambio, todos pusiéramos un granito de arena, esto podría tener un efecto muy positivo en la sociedad”, concluye Gabriela.