Conoce a la más joven Embajadora de UNICEF, al grupo de pop coreano que ha levantado su voz contra la violencia y el viaje de Orlando Bloom para mostrar los peligros que enfrentan los niños en Bangladesh.

Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie “Stranger Things”, a sus 14 años se convirtió en la más joven Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. “Estoy deseando conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre”, dijo la actriz que interpreta a Eleven. Junto a otras estrellas, Millie apareció en un divertido video en el que pedía que el mundo se pinte de azul.


Orlando Bloom, Embajador de UNICEF, a menudo viaja a rincones recónditos para mostrar por qué los niños necesitan de tu ayuda y levantar la voz por ellos. Él también aparece en “Niños necesitados”, el primer capítulo de la tercera temporada de la serie documental “Tales by Light”, en la que junto al fotógrafo Simon Lister, nos lleva a Dhaka, en Bangladesh, para conocer las condiciones extremas en las que trabajan los niños y cómo su vida se ve amenazada. ¡No te pierdas la serie en Netflix!


UNICEF y BTS, el famoso grupo de pop coreano, presentaron la campaña “Generation Unlimited” ante los líderes del mundo en la Asamblea General de Naciones Unidas e hicieron un llamado a escuchar a los adolescentes. Su álbum musical “Love Yourself” ha recaudado más de USD 1,3 millones que se destinarán a la campaña #ENDViolence para detener la violencia contra los niños, niñas y adolescentes.

Únete a nuestros donantes e impacta miles de vidas de niños, niñas y adolescentes