Enero 2019

365 días de sonrisas para cada niño

Estas son algunas de las fotos finalistas y ganadoras del concurso “Para cada niño, una sonrisa”, todas ellas nos inspiran a seguir promoviendo la felicidad de los niños y niñas durante cada día de 2019.

Renovemos nuestro compromiso

Comenzamos un nuevo programa de trabajo para los siguientes cuatro años. El inicio de año es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con la niñez y la adolescencia.

Necesitamos ‘Súper Profes’ para eliminar el abuso sexual

Conoce las pautas para que los docentes sean capaces de proteger a sus estudiantes frente a una de las peores formas de violencia, el abuso sexual.

El diálogo es un escudo de protección

Una comunicación adecuada es importante para que niños, niñas y adolescentes sientan libertad para expresarse y no teman hablar si tienen algún problema. Sigue estas recomendaciones de UNICEF para lograrlo:

Todos podemos proteger a la infancia

Ludmila Palazzo, una de las especialistas de UNICEF, tiene un mensaje especial para ti; conoce su historia y recomendaciones.

¡Juntos llegamos lejos!

UNICEF fue la primera agencia de Naciones Unidas en llevar ayuda humanitaria a las zonas afectadas por el tsunami en Indonesia, conoce nuestra acción en beneficio de la infancia afectada.

#AnteTodoSonNiños y nos necesitan

No importa de dónde vienen ni hacia dónde van, con los niños que migran viajan sus derechos a acceder a educación, salud, alimentación, una vida sin violencia y tener un futuro mejor. Conoce sus historias y cómo podemos protegerlos.

¡Nos encanta recibir mensajes de nuestros donantes!

Compartimos algunos mensajes que nuestros donantes nos envían. ¡Gracias por ser parte de la familia UNICEF y por su compromiso con los niños y niñas!

Descubre más logros