“Los niños son mi prioridad para ayudar. Ellos están a tiempo de tener las mismas oportunidades de educación y salud, y eso les permitirá tener las mismas oportunidades de trabajo en el futuro”. “La mayor cantidad de ayuda que podamos entregar a los niños será siempre poco. UNICEF se encarga de canalizar ese aporte de una manera organizada, priorizando quiénes pueden necesitar más. Quienes nos sentimos con la obligación moral de retribuir a la sociedad parte de lo que nos entregó a nosotros; hagámoslo a través de UNICEF, que nos da las facilidades y la seguridad. Sabemos que son fondos que van a ser bien empleados en los niños, que, aunque suene a frase trillada, en verdad son nuestro futuro”

ESTEBAN CASTILLO

10 años como Amigo de UNICEF

“Me siento bien al saber que puedo contribuir en algo para la ayuda de nuestros hermanos afectados por el terremoto. Quiero también felicitar a UNICEF por todo el apoyo en beneficio de los niños y niñas que más lo necesitan, sigan siempre así.”

 

Dolores Quiñónez

1 mes como Amiga de UNICEF

“A todos los niños quiero decirles que nunca pierdan la esperanza, siempre hay un mañana, que ellos son el presente y futuro de un pueblo. Me encanta poner mi granito de arena, e invito a más personas apoyar a UNICEF.  Abrazos desde Machala.

 

Soy: Delbos Lopez Pazmiño   11 años

Y que me encanta tocar batería, y me gustaría enseñar a los niños. Gracias”

 

Sally Pazmiño García

7 meses como Amiga de UNICEF