Estrellas que están junto a los niños

Conoce a la más joven Embajadora de UNICEF, al grupo de pop coreano que ha levantado su voz contra la violencia y el viaje de Orlando Bloom para mostrar los peligros que enfrentan los niños en Bangladesh.

null

Millie Bobby Brown

La protagonista de la serie “Stranger Things”, a sus 14 años se convirtió en la más joven Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

null

Orlando Bloom

Orlando Bloom, Embajador de UNICEF, a menudo viaja a rincones recónditos para mostrar por qué los niños necesitan de tu ayuda y levantar la voz por ellos.

null

BTS

El famoso grupo de pop coreano, presentaron la campaña “Generation Unlimited” ante los líderes del mundo en la Asamblea General de Naciones Unidas

Embajadores de buena voluntad

Referentes nacionales e internacionales reconocidos por poner en práctica su compromiso con la niñez.

Daniel Betancourth

Daniel Betancourth se convierte en “Amigo de UNICEF” en Abril de 2017 y hace un llamado a continuar apoyando a los niños y niñas afectados por el terremoto en Manabí y Esmeraldas.

null

Lionel Messi

Ya es más de una década desde que Messi ha dedicado su tiempo y esfuerzo para marcar una verdadera diferencia en los niños de Argentina  y España junto a nosotros.

null

Thalia

En los últimos años, Thalía, ha usado su talento y su fama para apoyar nuestros programas en favor de la niñez incansablemente.

null

Karla Kanora

Su hermosa voz ha sido nuestra más potente mensajera para llegar a miles familias del Ecuador en favor de la niñez.

null

Liam Neeson

Durante casi 20 años ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para colaborar con UNICEF y generar un impacto positivo en la vida de miles de niños y niñas del mundo.

Tú también puedes unirte a ellos y convertirte en amigo de UNICEF.

Amigos UNICEF

Personalidades ecuatorianas que apoyan nuestros esfuerzos de impulsar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

null

Cocoa Roots

A través de su música, los Cocoa Roots plantan semillas en quienes los escuchan para construir un mundo más justo y equitativo con la niñez y adolescencia.

null

Mirella Cesa

Es una de las cantantes más importantes del Ecuador y se siente orgullosa de ser parte de los Amigos de UNICEF.

Alianzas Corporativas

Socios estratégicos que apoyan nuestro compromiso con los infancia y adolescencia del Ecuador.

Para más información llama al 1800 500 100

La campaña EDUCACIÓN LA MEJOR INVERSIÓN emprendida por UNICEF y DINERS CLUB que busca que todos los niños, niñas del Ecuador vayan a la escuela y que aquellos que hayan dejado las aulas por cualquier motivo puedan reintegrarse y que TODOS –sin importar su condición económica, su lugar de origen, su género o su etnia– tengan la MEJOR educación.

¿Sabía usted que alrededor del 9% de niños y niñas que trabajan en el Ecuador y del 16% de adolescentes de entre 15 y 17 años han tenido que dejar de estudiar?