Thalia

“Vivimos en un mundo desigual donde millones de niños sufren y mueren innecesariamente. UNICEF sabe cómo poner primero a los niños más vulnerables y así todos podemos ayudar. Así sea donando a UNICEF, conversando con familiares y amigos o educando a los que están alrededor nuestro acerca de cómo manejar la injusticia en el mundo.”- Thalía

“Thalía ha hecho un gran trabajo movilizando a millones de personas para que se conviertan en agentes de cambio y ayudándonos a esparcir el mensaje de que somos la primera generación que puede terminar con la pobreza global y disparidades”, dijo Isabel Crowley, representante de UNICEF en México.

Entre muchas otras acciones que ha llevado a cabo en beneficio de la infancia y la adolescencia, Thalía ha apoyado los programas de polio de UNICEF en el mundo y ha ayudado a recaudar recursos para el trabajo de la organización en situaciones de emergencia.

“Como ciudadana y madre de dos, estoy comprometida a ayudar a UNICEF en la pobreza infantil en México y eliminar la violencia en contra de ellos”, dijo Thalía.

Únete a nosotros y ayuda a los niños y niñas que más lo necesitan.