Aliados Corporativos

¡Tú empresa puede ayudar a la niñez!

El trabajo que UNICEF promueve por el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes es una responsabilidad compartida y que requiere de la participación y colaboración de todos los sectores de la sociedad ecuatoriana. De allí que, la participación y contribución empresarial juega un papel fundamental en la protección y el pleno desarrollo de las niñas, niños y adolescentes del país.

UNICEF desarrolla e implementa alianzas y acuerdos con empresas grandes, medianas y pequeñas que adopten, apoyen y promulguen en su ámbito de influencia valores fundamentales en favor de los derechos de la infancia.

Para aquellos que quieran sumarse les invitamos a invertir en programas sostenibles en beneficio de la infancia del país. Su empresa puede sumarse a través de las siguientes opciones:

Donando un porcentaje o monto de la venta de los productos o servicios que su empresa comercializa.

Desarrollando un Convenio de Responsabilidad Social entre tu empresa y UNICEF mediante el cual UNICEF recibe un aporte que habilita a tu compañía a fortalecer o a construir su imagen de empresa socialmente responsable a través del uso del logo e imagen de UNICEF en las comunicaciones que efectúa tanto a sus clientes como al público en general.

Transformando a la empresa en un medio o canal a través del cual sus clientes puedan colaborar directamente con UNICEF. Esto significa que no hay un aporte efectivo de dinero de parte de la empresa, sino que brinda su infraestructura y sus recursos humanos para que sus clientes tengan la posibilidad de colaborar con un aporte individual.

Facilitando el acceso e involucrando a los accionistas, empleados para generar aportes continuos. Esto es una contribución voluntaria de cada empleado que se descuenta mensualmente por nómina. Además, la empresa puede sumar también su colaboración, transformando esta acción en un esfuerzo conjunto.

Realizando un aporte mensual para apoyar a los programas que UNICEF mantiene en favor de la niñez y adolescencia del país. ¡Dona ahora!

Para mayor información llamaal 2460-330 Ext. 1507 / 1509 (Quito) o escríbenos a donacionesecuador@unicef.org