Aportes individuales

¡Tú puedes mejorar la vida de más niños!

El apoyo de las personas constituye una pieza clave para conseguir los recursos que UNICEF requiere para lograr más niños, niñas y adolescentes felices. Gracias al aporte de gente con una extraordinaria solidaridad, se logra continuar y ampliar las acciones que benefician a los niños que viven en situación de mayor vulnerabilidad.

Si estás dispuesto a colaborar para dibujar más sonrisas en nuestros niños, puedes convertirte en un Socio del Club de Amigos de la niñez y adolescencia, a través de un aporte mensual con el que Tú ayudarás a dar una mejor esperanza de vida a la niñez y adolescencia. ¡Dona ahora!

¿Cómo funciona?

Tu donación mensual se debita de forma automática y segura a través de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Cada mes verás reflejado en tu estado de cuenta el aporte autorizado; y, sentirás la satisfacción de compartir y contribuir a lograr más niños sanos, educados y seguros en nuestra sociedad. UNICEF no recibe contribuciones en efectivo, de esta manera se garantiza la seguridad de tu aporte.

Imagínate las sonrisas y caritas felices de los niños y niñas cuando reciban tu apoyo. ¡Dona ahora!

Herencias y Legados: otra forma de contribuir con la niñez

Tú puedes elegir a UNICEF como heredero o legatario. Esta es una nueva forma de apoyar los esfuerzos de UNICEF a favor de los niños y niñas ecuatorianos.

Para mayor información llama gratis al 1800 500 100 o escríbenos a donacionesecuador@unicef.org