¿Por qué donar?

¿Por qué donar?

En Ecuador aún existen niños, niñas y adolescentes cuyos derechos no son respetados totalmente. Con tu apoyo permanente, UNICEF trabaja los 365 días del año para cambiar esta realidad. Para efectuar su labor, UNICEF depende de contribuciones voluntarias en favor de las niñas, niños y adolescentes, a fin de que puedan crecer, jugar, soñar y desarrollarse en un mundo donde todos sus derechos estén garantizados.

Algunos de nuestros socios nos cuentan por qué apoyan el trabajo de UNICEF a través de donaciones económicas. Como ellos, tú también puedes aportar para cambiar la vida de los niños, niñas y adolescentes del Ecuador. ¿Les darías una mano? 

"El apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad y el trabajo que realiza UNICEF para recordarnos el ser generosos con los que más necesitan, es lo que me ha motivado a donar. Además, el estado injusto de la humanidad respecto de los países pobres y sobre todo de los niños, niñas y adolescentes abandonados, me hizo pensar que es una buena opción realizar una donación a una organización de confianza, respetable y especializada en preparar programas adecuados.  ¡Apoyar a las niñas, niños y adolescentes a través de UNICEF vale la pena!" 

Simón Espinosa Cordero - Periodista y Escritor Amigo de la Niñez  


Necesitamos tu apoyo para que haya más y mejor salud, educación de calidad y protección para todos los niños. Ayúdanos a que más niños, niñas y adolescentes sonrían. Súmate como donante mensual de UNICEF. 

Contamos contigo. ¡Dona ahora!

Unicef Ecuador Unicef Ecuador

Área donantes:

Unicef Ecuador Unicef Ecuador Unicef Ecuador
Unicef Ecuador